I.M.P. Instituto de Medicina Predictiva
I.M.P. Instituto de Medicina Predictiva

I.M.P. Instituto de Medicina Predictiva

 

CITAS MÉDICAS

PREVIA PETICIÓN

 

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Unidad de Medicina Predictiva

C/Diego de Velázquez nº 1

28233 Pozuelo de Alarcón

+ 34 902 151 016

 

Hospital Ruber Internacional

Unidad de Genética

Consulta de Farmacogenómica

C/ La Masó 38, Mirasierra

28034 Madrid

91 387 52 69

91 387 52 70

91 387 52 71

 

En el correo electrónico:

 citas@impredictiva.es

 

Teléfono general de información y citas:

630 218 676

 

Para ampliar información: info@impredictiva.es

Aviso Legal

Ahora I.M.P. en redes sociales:

Dr. Pedro Pérez Segura

El Dr. Pedro Pérez Segura es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1992. Doctorado en Medicina y Cirugía por dicha Universidad en junio de 1997. Realizó la residencia (vía MIR) en Oncología Médica en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid, durante los años 1994 a 1998. Desde enero de 1998 a abril de 1999 trabaja a tiempo completo en el Laboratorio de Oncología Molecular del Servicio de Oncología Médica de Hospital Universitario Clínico San Carlos, en el campo del cáncer hereditario. Durante este tiempo inicia el funcionamiento de la Unidad de Consejo Genético en Oncología, una de las pioneras en nuestro país. En abril de 1999 es contratado como interino en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid, puesto en el que continúa en la actualidad.

 

Es Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión y Dirección de Sevicios Sanitarios por la Universidad de Alcalá de Henares.

 

Desde el punto de vista de investigación, ha participado en más de 100 ensayos clínicos en su área de desarrollo y es investigador tanto en proyectos clínicos como traslacionales.

 

Forma parte de distintos Comités de su Hospital (Ética, Investigación Clínica, Calidad, ...) y coordina el Comité de Consejo Genético. Completa su formación en el campo del Consejo Genético durante su estancia en el Clinical Genetics Service de Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de New York en el año 2001.

 

Ha sido coordinador y uno de los fundadores de la Sección de Cáncer Hereditario de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM); en la actualidad es miembro de la Sección de Cuidados Continuos y Asesor de la de Cáncer Hereditario.

 

Es miembro de distintas sociedades científicas; colabora en cursos de doctorado y másters y ha publicado múltiples trabajos en revistas y libros nacionales e internacionales en el campo de la oncología médica y, más concretamente, en el del Consejo Genético. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mitocondria S.L. todos los derechos reservados.