I.M.P. Instituto de Medicina Predictiva
I.M.P. Instituto de Medicina Predictiva

I.M.P. Instituto de Medicina Predictiva

 

CITAS MÉDICAS

PREVIA PETICIÓN

 

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Unidad de Medicina Predictiva

C/Diego de Velázquez nº 1

28233 Pozuelo de Alarcón

+ 34 902 151 016

 

Hospital Ruber Internacional

Unidad de Genética

Consulta de Farmacogenómica

C/ La Masó 38, Mirasierra

28034 Madrid

91 387 52 69

91 387 52 70

91 387 52 71

 

En el correo electrónico:

 citas@impredictiva.es

 

Teléfono general de información y citas:

630 218 676

 

Para ampliar información: info@impredictiva.es

Aviso Legal

Ahora I.M.P. en redes sociales:

Dr. Tomás Camacho García

 

El Dr. Tomás Camacho García, es Fellow of the American College of Medical Toxixology y experto Internacional en Toxicología por el Colegio Oficial de Químicos de Sevilla. Además es el coordinador del área de Toxicología Clínica
de AETOX (Asociación Española de Toxicología). Socio numerario de la Asociación Española de Toxicología y vocal de su Junta Directiva.

Pertenece a numerosas sociedades científicas a nivel internacional: Miembro del Registro Español y Europeo de Toxicólogos (2009), full membership de la AIHA (American Industrial Hygiene Association), de la ACGIH, de la American,  Academy of Clinical Toxicology, de la ESBIO (Expert team to Support Biomonitoring in Europe), miembro de RETOXLAC (Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química).

Es autor de libros y guías sobre toxicología editados por el laboratorio Lema & Bandin entre ellos están: Marcadores Biológicos de Exposición Química. 2004, Estrategias de Prevención ante la exposición profesional a contaminantes químicos. 2006, (editado por Laboratorio , Criterios para la vigilancia de los trabajadores expuestos a sustancias químicas peligrosas. 2009, Uso racional de los biomarcadores en toxicología laboral. 2011

Asimismo es autor de numerosas publicaciones sobre toxicología y ha participado en numerosos congresos y cursos como ponente distinguido.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mitocondria S.L. todos los derechos reservados.